martes, 5 de febrero de 2013


30 de Enero Día de la PAZ y la NO VIOLENCIA

Con las letras de la PAZ
Quiero una P, quiero una P
para parar, para parar
peleas y guerras que nos harán llorar.


Quiero una A, quiero una A
para abrazar, para abrazar
todo el amor que tú puedas soñar.

Y ahora también, y ahora también
para el final quiero una Z para zapatear.




Amiguitos sí, peleones no
 

 


CANCIÓN DE LA PAZ


Amiguitos si, peleones no
Amiguitos si, que los quiero yo.

Tengo yo en el cole un montón de amigos
A los que yo quiero y les doy besitos.

Amiguitos si, peleones no
Amiguitos si, que los quiero yo.

Dice la paloma del ramo en el pico
Que no haya peleas que seamos amigos.

2 comentarios:

  1. Muy bonita¡¡¡¡, y la que le has enseñado a los niños de "Amigitos si, peleones no" También. Mil Gracias

    ResponderEliminar